Jamón y quiche suizo

FOTO: Lori Rice

El quiche es una de las tartas saladas más conocidas. Sus raíces se encuentran en la cocina francesa y alemana, pero hoy se puede encontrar en los menús de brunch y almuerzo de todo el mundo. El relleno de huevo tipo natilla de un quiche combina bien con una variedad de carnes, quesos y verduras, lo que hace que este pastel sea fácil de adaptar a sus gustos personales.

Rendimiento: 1 quiche de 9 pulgadas

Corteza

• 1 masa para pastel de 9 pulgadas
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de agua

Relleno

• 4 huevos grandes
  • 1 taza de leche entera
  • 1 cucharada de harina para todo uso sin blanquear
  • 1 diente de ajo picado
  • 1/2 cucharadita sal
  • 1/4 cucharadita pimienta negro
  • 1/2 taza de jamón ahumado picado
  • 1/2 taza de queso suizo rallado

Preparación

Corteza

Caliente el horno a 400 grados F. Estire la masa para pastel a 1/4 de pulgada de espesor y coloque la masa sobre un molde para pastel de 9 pulgadas. Presione suavemente para que quepa en el molde, recorte los bordes de la masa y doble los bordes superiores. Refrigera por 15 minutos.
Coloque un trozo de papel de aluminio de 16 pulgadas sobre la masa. Rellene con frijoles o pesos para pastel, colocándolos de manera que quepan en las esquinas del molde. Hornea por 10 minutos.

Retirar del horno y utilizar los lados del papel de aluminio para levantar pesos de la corteza.

Batir el huevo y el agua en un plato pequeño. Use una brocha de repostería para cepillar ligeramente el fondo y los lados de la corteza con aproximadamente 1 cucharada de huevo batido. Use un tenedor para hacer varios agujeros en el fondo de la corteza.

Reduzca la temperatura del horno a 375 grados F. Regrese al horno y hornee por 5 minutos más. Dejar de lado.

Relleno

En un tazón mediano, mezcle los huevos y la leche hasta que estén espumosos. Batir la harina, el ajo, la sal y la pimienta.
Unte el jamón y el queso de manera uniforme sobre el fondo de la base de la tarta. Vierta los huevos y use una cuchara para colocar los ingredientes flotantes de manera uniforme alrededor del pastel.

Coloque en una bandeja para hornear y hornee a 375 grados F durante 40 a 45 minutos, hasta que el centro del quiche ya no se mueva y la parte superior del quiche y los bordes de la corteza estén dorados.

Deje reposar 15 minutos antes de servir. Cubra con una envoltura de plástico y guárdelo en el refrigerador hasta por tres días.

Etiquetas tarta, jamón ahumado

Ver el vídeo: Quiche de Jamón y Queso (Mayo 2022).

1. Shakajin

Que palabras tan correctas... frase super, maravillosa

2. Carlson

Creo que permitirás el error. Puedo defender mi posición. Escríbeme por MP.

3. Bahn

Confirmo. Me suscribo a todo lo anterior.Discutamos esto

4. Meldrick

Si, también será tu camino. Se lo que quieras.