Obsesión por los guantes de jardín

Foto de Rick Gush

La última incorporación a mi colección de guantes de jardín.

Me gustan los guantes. Aunque mi esposa no estaría de acuerdo, porque siempre está mirando los diversos rasguños, espinas y heridas en mis manos y desdeñosamente diciéndome que soy un idiota por no usar guantes cuando trabajo en el jardín. Pero el hecho es que realmente disfruto usar guantes y tengo una larga historia de tener muchos pares de guantes de jardín y de trabajo. Cuando vivía en Colorado, hice una colección de “arte” de 150 guantes viejos para zurdos y la coloqué en la pared de un bar donde cobré mis cheques de pago.

En estos días, tengo un montón de guantes diferentes y regularmente compro una docena de pares nuevos en la feria agrícola de Chiavari cada enero. También tengo unos guantes más exóticos, como mis guantes de poda de rosas con los guanteletes extra largos y mis guantes de cuero blanco aún sin usar que son, curiosamente, un recuerdo del túnel del Mont Blanc en los Alpes. Estoy esperando una ocasión especial para usarlos. También tengo legiones de guantes de trabajo regulares de todo tipo, incluidos guantes de soldador y varios tipos de goma y desechables.

Incluso recientemente tuve una aventura con guantes hechos de cuero de vinilo falso. ¿Cuero de vinilo falso? Obviamente fui desdeñoso al principio. Obtuve un par gratis cuando compré una docena de guantes de cuero en una feria agrícola hace unos años, finalmente me puse las cosas y me sorprendió lo bien que resistieron la paliza que le doy a mis guantes. Fueron particularmente buenos en condiciones de humedad, que generalmente son duros para los guantes de cuero, y los guantes de cuero se vuelven prematuramente rígidos cuando se secan, lo que no hacen estas bellezas de vinilo.

De todos modos, ahora tengo un nuevo tipo de guante favorito: los guantes de tela fina tratados con una capa de plástico. Probablemente estoy muy por detrás de todos los demás, porque he visto estos guantes de nuevo estilo durante algunos años, pero he sido, una vez más, prematuramente despectivo, pensando que esos diminutos guantes de plástico no serían nada útiles en mi hombre rudo trabaja en la cantera que es nuestro jardín.

Bueno, compré un par de esos diminutos guantes en una feria agrícola hace unos meses, principalmente porque estaba un poco aburrido esperando a que mi esposa se encontrara conmigo. Su par de guantes solo cuestan euro y medio, así que eran como un souvenir. Pensé, oye, tal vez estos serían buenos para hacer concreto o algo liviano y húmedo como eso.

De hecho, son excelentes para mezclar hormigón. Luego los probé para un trabajo duro, cavando tierra virgen y limpiando rocas y tierra y luego forzándolos a pasar por una serie de pantallas para tamizar las rocas. No hay otra forma de hacer ese trabajo excepto usando las manos para recoger, empujar y presionar la tierra a través de las pantallas. Los guantes de cuero pueden desarrollar agujeros en los dedos con facilidad en un solo día de uso. Para hacer que mis guantes de cuero duren más, generalmente los uso con uno o dos agujeros en los dedos durante bastante tiempo. Para mi agradable sorpresa, los escasos guantes no solo duraron tanto como los guantes de cuero, también fueron bastante cómodos.

La otra noticia en el jardín de esta semana es el escenario de algunos costoluto frutas de tomate. Estos tomates muy estriados tienen reputación de ser muy quisquillosos, y mi machismo finalmente llegó a un punto en el que me atreví a plantar esta variedad este año. Me complace informar que todas las plantas son bastante vigorosas y se pueden ver las nervaduras pesadas incluso en todos los frutos pequeños que se han cuajado en los últimos días.

Ver el vídeo: 31 minutos - La obsesión del pan por la belleza (Julio 2022).

1. Kajijind

Agregaría algo más, por supuesto, pero de hecho, casi todo se dice.

2. Mudawar

Propiedad de la propiedad

3. Devron

Entonces, ¿qué sigue?