8 cultivos que pueden sobrevivir a un poco de escarcha

FOTO: Shutterstock

Las heladas pueden llegar a principios de la primavera, a finales del verano o, en los lugares más fríos, en cualquier momento. Sin embargo, algunos cultivos son más resistentes que otros y ciertos cultivos incluso mejoran con un poco de helada, lo que les da una enorme ventaja en las caídas de temperatura.

Con eso en mente, exploremos algunos cultivos que pueden soportar un poco de helada sin muchos problemas, teniendo en cuenta que algunas variedades de estos cultivos casi siempre soportarán el frío mejor que otras, y que las heladas repetidas inutilizarán casi todos los cultivos. Para esas situaciones, una pequeña cobertura de hileras, sin tocar la planta, es ideal para alargar sus temporadas.

1. Coles de Bruselas

Pocas cosechas son más resistentes que las coles de Bruselas. Es un cultivo de temporada muy larga y tarda varios meses en crecer, pero una vez establecido (y a través de las plagas), prosperará hasta bien entrados los meses más fríos. La helada directa ocasional hará poco por dañarlo. A menudo encontramos que el sabor mejora enormemente a medida que avanza la presión fría.

2. Col rizada

Hay tiernas variedades de col rizada (mostradas arriba) y col rizada que parecen completamente indestructibles. Winter Bor y Red Bor son dos de estos últimos. Estos cultivos pueden soportar las heladas sin problemas. Aunque las heladas repetidas (día tras día) finalmente los desgastarán, no me preocupan estos cultivos cuando veo un pronóstico que predice heladas.

3. Coles

Cerosa, resistente y deliciosa, la planta de col verde no suele ralentizarse por un poco de helada. A menudo sembramos un poco de coles en un cultivo de cobertura de invierno y las recolectamos durante el otoño y principios del invierno, ya que pueden soportar el clima frío bastante bien.

4. Lechuga

Ciertamente, las lechugas pueden estar tiernas y se marchitarán en el olvido durante una helada, así que combine la variedad adecuada para la temporada. Sin embargo, varias variedades de lechuga pueden resistir las heladas ocasionales con poca o ninguna lucha. Esto se logra mejor cuando las plantas tienen tiempo de "endurecerse" antes o después de la siembra, una introducción gradual a la temperatura fría que activa su genética resistente al frío.

5. Mostaza

Picantes ya menudo coloridas, ciertas variedades de hojas de mostaza pueden soportar una o dos heladas sin dañarse, e incluso adaptarse a la marca ocasional por debajo del punto de congelación con poca protección. No es el más resistente de la lista, pero no pase por alto las hojas de mostaza.

6. Nabos

Un nabo antes de las heladas está bien. Un nabo después de las heladas es una revelación. Este, sobre todo el resto, es posiblemente el cultivo que más mejora con una helada. Nada endulza un nabo como una noche a 32 grados. Algunos nabos, incluido el colinabo, son excelentes cultivos de almacenamiento, por lo que incluso tiene la opción de dejarlos endulzar y luego almacenarlos para el invierno.

7. Espinaca

Pregúntele a cualquier agricultor de invierno cuál es su cultivo más confiable y la respuesta será casi invariablemente la espinaca. Este cultivo puede soportar y adaptarse a temperaturas muy frías. Con una protección ligera, las espinacas maduras pueden durar todo el invierno en la mayoría de las áreas de EE. UU.

8. Zanahorias

Otro cultivo que se beneficia de unas temperaturas más frías es la zanahoria. No permita que las zanahorias permanezcan demasiado tiempo en el frío sin protección, pero con un poco de escarcha, la zanahoria comenzará a endulzarse a un nivel de caramelo, desarrollando un contenido de azúcar junto con muchas frutas.

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: 10 cultivos Primavera - Verano. Huerta en Casa. Qué sembrar. La Huerta de Daniel #huertaencasa (Mayo 2022).

1. Nimuro

Disculpe, que interfiera, pero, en mi opinión, este tema no es tan real.

2. Derell

maravillosamente, muy valiosa respuesta

3. Daishakar

Especialmente registrado en el foro, con el fin de participar en la discusión de este tema.