Framing Square: la computadora del carpintero

Foto de Jim Ruen
Puede usar un cuadrado de encuadre para calcular pulgadas de elevación por pie en grados de pendiente.

El otro día escogí una nueva escuadra, ya que la anterior se estaba volviendo cada vez más difícil de leer debido a la corrosión. Por supuesto, cuando compra una escuadra, obtiene mucho más de lo que podría usar, porque una escuadra es verdaderamente una computadora de carpintero. Saber cómo se puede usar puede ayudarlo a decidir qué buscar al comprar uno usted mismo.

Mi uso de una escuadra, como mi uso de una computadora, siempre ha sido relativamente simple, verificar los extremos de las tablas para un corte cuadrado y marcar tablas y vigas para ver si hay cortes. Así como nunca he hecho cálculos complejos en mi computadora, nunca he enmarcado vigas para un techo. Sin embargo, incrustada en el costado de mi escuadra está toda la información necesaria para cortar y biselar vigas y más. Y eso es sólo el comienzo.

Los cuadrados de encuadre difieren en el número y el tipo de información presentada y pueden diferir sustancialmente en el precio, desde unos pocos dólares hasta $ 50 o más, dependiendo de si están hechos de aluminio, acero o incluso acero inoxidable. El mío era relativamente económico a $ 14.95 y estaba hecho de aluminio de doble peso, sin embargo, me ofrece bordes rectos divididos en 1/8 de pulgada, 1/10 de pulgada, 1/12 de pulgada o 1/16 de pulgada. Las tablas convierten pulgadas a décimas de pie, además de proporcionar conversiones decimales para medidas comunes de 1/32 de pulgada a 15/16 de pulgada y pulgadas de elevación por pie a grados de pendiente.

La semana que viene, veremos algunas de las innumerables formas en que un cuadrado de enmarcado y estas mesas se pueden usar en su hogar y tienda, incluso si no planea construir una casa.

Etiquetas cálculos, computadora de carpintero, escuadra, pulgadas, Jim Ruen, medida, precio, herramientas

Ver el vídeo: Top 10 Uses of a Rafter square, aka speed square (Julio 2022).

1. Nathan

bravo, la excelente respuesta.

2. Macdonald

Has dado en el blanco. Creo que es una idea excelente. Estoy de acuerdo contigo.

3. Fadil

umatovo

4. Drud

I regret, that I can not participate in discussion now. No es suficiente informacion. Pero este tema me interesa mucho.

5. Nikokasa

Haber pensado rápidamente))))

6. Taujind

Hermoso, ¿dónde puedo conseguirlo?