Arreglo de tabla de piso

Creo que he mencionado una o dos veces que hemos tenido una buena cantidad de desafíos a lo largo de nuestro proyecto de renovación de la granja. Nuestro último en lo que parece ser una lista interminable de re-tareas implica una empresa importante: los suelos.

La instalación inicial del piso de madera para toda la casa tomó varios fines de semana, es decir, de dos a tres meses. Después de sentarme un par de meses más mientras trabajábamos en otros proyectos, noté que las tablas del piso estaban estallando… ruidosamente. Me aseguraron que esto era una parte normal del proceso de curado, pero pronto fue claramente evidente por los crujidos de las tablas del piso, las áreas abultadas y las pequeñas ventosas que algo andaba mal.

Llamamos al molino para solucionar las posibles fuentes del problema: humedad, sedimentación e instalación incorrecta. Después de eliminar la instalación de la lista, dejamos más espacio del necesario alrededor del perímetro de la habitación, nos concentramos en la humedad.

Debido a que las canaletas aún debían instalarse y la base de bloques aún no se había sellado, parecía el culpable más probable. Revisamos debajo de la casa para encontrar una base seca, instalamos deshumidificadores (me gustaría señalar que los colocamos cuando el clima se estaba volviendo frío, no es el momento habitual) e hicimos de las canaletas la máxima prioridad. Todavía tenemos que sellar el bloque, que me dijeron que funciona como una esponja para absorber la humedad cercana, pero las canaletas eliminaron la humedad del suelo contra la base.

Foto de Stephanie Staton

Si bien aún no hemos identificado una o más fuentes de nuestro problema con los pisos, pudimos tachar cada causa potencial de la lista para evitar daños mayores. Desafortunadamente, no fue suficiente para ahorrarnos el dolor de cabeza de quitar concienzudamente dos grandes secciones de piso y volver a colocarlo de manera que los pisos quedaran planos. Las tablas hinchadas empujaron contra las paredes y se levantaron en el medio tanto que las tablas del piso realmente se separaron, una gran hazaña dado que cada tabla está clavada en su lugar.

Para detener la posible progresión de la agitación en el resto de la casa, recortamos las tablas exteriores del piso a cada lado de cada habitación para dejar espacio para más hinchazón, en caso de que ocurriera en el futuro. Si bien los espacios eran fáciles de ocultar con molduras, aún suponía más trabajo y tiempo dedicado a un proyecto que pensamos que estaba terminado.

Los pisos ya no crujen, las ventosas se han asentado un poco y el ardor no ha vuelto desde que se volvieron a colocar esas secciones del piso. No estoy seguro de que este fuera un problema evitable en nuestro caso, pero me alegra poder llamar y hablar con alguien fuera de la situación para ayudarnos a volver al camino y evitar más daños, algo a considerar cuando esté seleccionando un minorista o un fabricante para grandes compras.

Etiquetas suelo

Ver el vídeo: remodelacion casa del arco y reparacion de piso podrido (Mayo 2022).

1. Ame

maravillosamente, es una pieza muy valiosa

2. Najas

puedes discutirlo infinitamente

3. Maetthere

¡Gracias! ¡Ahora visitaré este blog todos los días!

4. Rouvin

Están equivocados. soy capaz de demostrarlo. Escríbeme por MP.

5. Maugami

Creo que no tienes razón. Entra, hablamos. Escríbeme por MP, nosotros nos encargamos.