Diverso

Sentirse ardiente

Cortesía de iStockphoto / Thinkstock
Tenemos ardillas grises (en la foto) y ardillas zorro en nuestra granja, pero no se gustan.

¿Tienes muchas ardillas en tu granja? Hacemos. Eso es porque casi todos nuestros árboles son robles o nogales. Tenemos que competir con las ardillas por nuestras deliciosas bellotas, y eso no es justo. Pero pueden comer nueces de nogal de cáscara gruesa, ¡ptooie!

¿Sabías que la familia de las ardillas incluye ardillas de árbol, ardillas terrestres, ardillas voladoras, ardillas listadas, marmotas, marmotas y perros de la pradera? Todo lo que tenemos son ardillas de árbol aquí en nuestra granja.

La palabra "ardilla" proviene del anglo-normando "esquirel" y eso es del francés antiguo "escurel". Apareció por primera vez en un documento escrito en 1327, pero las ardillas existían mucho antes de eso. ¡Los fósiles de ardillas más antiguos provienen de roedores similares a las ardillas voladoras que tienen entre 35 y 40 millones de años!

Las ardillas voladoras tienen pliegues de piel sueltos entre las patas delanteras y traseras. Realmente no vuelan; se deslizan por el aire sobre la superficie estirada de esta piel. Dependiendo de las corrientes de aire, las ardillas voladoras pueden planear 150 pies o más desde una altura de 60 pies. Giran fácilmente mientras se deslizan, y controlan la dirección de su deslizamiento al tensar y girar las piernas y el cuerpo y aletear la cola. Las ardillas voladoras viven en Arkansas, pero Uzzi y yo nunca hemos visto una.

Lo que vemos con frecuencia son las ardillas grises del este y las ardillas zorro del este. Ambos tipos viven en nuestra finca pero en áreas separadas. No se gustan mucho, y cuando se encuentran, ¡pelean!

Las ardillas zorro son de color marrón con vientre rojizo. Son gruesos (porque comen nuestras deliciosas bellotas) y de 25 a 38 centímetros de largo, sin contar la cola. Las ardillas grises son, lo adivinaste, grises con vientres plateados; sin contar las colas, miden de 8 a 10 pulgadas de largo. A veces vemos una ardilla completamente negra o completamente blanca; Estos colores poco comunes también se encuentran entre las ardillas grises.

Imbir, el caballo, nos habló de otro tipo de ardilla que conducía a mamá y papá a plátanos cuando vivían en Minnesota: se llaman ardillas de pino. El área de distribución de las ardillas de pino incluye el norte de los Estados Unidos y los estados montañosos occidentales, pero no los Ozark. Les gusta vivir donde crecen los pinos porque los piñones son su comida favorita. Las ardillas de pino son más pequeñas que otras ardillas, solo de 6 a 8 pulgadas de largo, sin contar sus colas. Las ardillas de pino son de color rojo oxidado con el vientre blanquecino, los lados grises y las orejas con mechones en el invierno. Las ardillas de pino son activas y ruidosas y muy, muy buenas para asaltar comederos de pájaros. Imbir 'dice que royeron agujeros en las paredes del taller de papá en Minnesota y luego hicieron agujeros en los contenedores de plástico de almacenamiento de granos de los caballos. Eso hizo enojar a papá. Pero empeora. A mamá le encantan las astas, pero mamá y papá no cazan, así que cuando encontró astas de alce en una venta, se emocionó. Hizo que papá los colgara afuera en su taller, y las ardillas de pino mordieron todos los dientes.

¿Tienes ardillas en tu granja? ¿Te gustan o deseas que desaparezcan? Deja un comentario. ¡Uzzi y yo queremos saber!

Etiquetas bellotas

Ver el vídeo: Cómo Gustarle a un Chico y Ser Irresistible: Secreto para Atraer a un Hombre QUEDARÁ INDEFENSO (Mayo 2022).

1. Stocwiella

estaño

2. Kaj

Creo que no tienes razón. Escríbeme por PM, hablamos.

3. Oswiu

En mi opinión, se cometen errores. soy capaz de demostrarlo.

4. Milap

Puedo recomendarle que visite el sitio, en el que hay muchos artículos sobre este tema.

5. Elwood

Creo que estabas equivocado. Propongo discutirlo. Escríbeme por MP.

6. Kharouf

Sin embargo, el autor ha creado correctamente!

7. Takree

Más allá de toda duda.

8. Bragor

Oh, esto es algo, recientemente escuché sobre esto en alguna parte. Tu opinión tiene razón de ser. Entiendes lo que escribes. Después de leer un poco, me gustaría saber más.