Tour por la granja en el condado de Woodford, Kentucky

Me sentí como una niña de la escuela de nuevo cuando nos subimos al autobús escolar amarillo para hacer un recorrido por las actividades agrícolas del condado de Woodford el otro día.

Primaria Northside
Los estudiantes ayudan a conservar y restaurar el arroyo, el área del parque
Después de un gran desayuno en Kentucky, que incluía las galletas y la salsa de salchicha necesarios (¡bueno, necesitábamos la energía!), Subimos a nuestro autobús y nos dirigimos a la escuela primaria Northside de Midway.

Nuestra lección de la maestra de Northside Shelby Ison: Es posible recuperar una corriente interrumpida por años de desarrollo y crecimiento de especies invasoras.

Ison, y recientemente nombrada Maestra de Conservación del Año en 2006, incorpora el proyecto de restauración del arroyo como parte de sus clases, así como un club después de la escuela; eliminan las especies invasoras y plantas nativas de Kentucky y más. Además del poder de los estudiantes, el proyecto recibe ayuda de subvenciones del gobierno.

Granja honesta
Asegúrese de que los productos locales se noten rápidamente
“Pure Kentucky”, un mercado dirigido por Susie Quick, propietaria de Honest Farm, nos hizo sumergirnos hasta las rodillas en productos locales y productos, desde judías verdes hasta tocino Broadbent. Ningún producto que ella presenta viaja más de 100 millas para llegar allí.

Además de concienciar a la gente sobre los beneficios de la comida local, Quick's tiene una granja de demostración con actividades para niños, ofrece puestos para que los agricultores locales vendan sus productos y hace que el mercado de agricultores esté disponible cerca de su tienda en la ciudad.

Ella se acerca regularmente a los dueños de restaurantes en Midway, Louisville y otros lugares, invitándolos a incluir productos locales en el menú.

Vivero Highland Moor
Las plantas nativas prosperan en los invernaderos de McNeil
Awestruck es la única forma de describir cómo nos sentimos durante el recorrido por la guardería Highland Moor de Kristine McNiel.

Esta joven, y madre de Emily, de 9 meses, mantiene la hortensia, las plantas perennes nativas, los árboles y otros cultivares que crecen en sus cinco enormes invernaderos casi por su cuenta.

Sus actividades comerciales incluyen el suministro de hidrageas, hibiscos, alcatraces y otras bellezas brillantes para el comercio de flores cortadas, la propagación de árboles, arbustos y plantas locales para la industria de los viveros, además de ofrecer recorridos y programas educativos.

Ella describe que recibió su educación en parte de la Universidad de Kentucky, de su padre y de su trabajo diario en la tierra. Y por el aspecto de las cosas, se dirige a más éxito.

Granja con vista al valle
La granja histórica es una de las más antiguas del centro de Kentucky
¡Y quién diría que una granja podría considerarse un lugar histórico! The Valley View Farm es solo eso; Sus ruinas son uno de los restos estructurales más antiguos en el centro de Kentucky y están incluidas en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Nuestro almuerzo bajo los grandes árboles de sombra en la granja incluyó el condado de Jackson-Ky. pollo frito, verduras locales frescas y helado casero, todo preparado por Slow Food Bluegrass, un convivium local sin fines de lucro de Slow Food USA.

El Tour de la Granja del Condado de Woodford es presentado por el Servicio de Extensión Cooperativa del Condado de Woodford.

Ver el vídeo: 5505-5567 Versailles Road, Lexington-Fayette County, Kentucky 40510 (Mayo 2022).

1. Taubei

Creo que no tienes razón. Entra, hablamos. Escríbeme en PM, hablamos.

2. Fionan

Considero que no estás bien. Vamos a discutir. Escríbeme en PM, nos comunicaremos.

3. Yao

Que frase... super, gran idea

4. Shaw

De verdad y como no me he dado cuenta antes