Vehículos eléctricos: recargue en Texas

Cortesía de eVgo

Los propietarios de vehículos eléctricos en Texas ahora pueden cargar sus autos en las estaciones de carga públicas que están surgiendo en las áreas de Houston y Dallas / Fort Worth.

Los propietarios de vehículos eléctricos en el área de Dallas / Fort Worth ahora pueden detenerse para "cargar combustible", por así decirlo. Durante el fin de semana, NRG Energy, Inc., abrió la primera Freedom Station eVgo (ee-vee-go) financiada con fondos privados en un Walgreens de Dallas. La estación incluye el primer cargador de corriente continua (CC) de alta velocidad en Texas, que se encuentra entre los primeros del país.

NRG planea instalar un total de 70 Freedom Stations en el área de Dallas / Fort Worth y 50 en Houston para fines de 2012, y la mitad estará lista para este verano. NRG también planea instalar estaciones a lo largo del corredor de la Interestatal 45, conectando las dos ciudades, en 2012.

Cada Freedom Station proporciona un cargador rápido de CC de 480 voltios que puede agregar 30 millas de alcance en tan solo 10 minutos y un cargador de nivel 2 de 240 voltios que puede agregar hasta 25 millas de alcance en una hora. Las Freedom Stations están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana e incluyen una torre de servicio al cliente con una cámara montada, lo que brinda a los clientes acceso a un representante de servicio eVgo o una luz estroboscópica, una sirena y una alerta de las fuerzas del orden público, incluso desde el interior de sus vehículos. La red eVgo también incluirá estaciones de conveniencia que ofrecen un cargador de nivel 2 de 240 voltios disponible durante el horario comercial del anfitrión minorista.

“En un área de 6.5 millones de personas, la calidad del aire es siempre una preocupación primordial”, dice Mike Eastland, director ejecutivo del Consejo de Gobiernos del Centro Norte de Texas. "La red eVgo de NRG es un complemento bienvenido al programa de Vehículos Eléctricos del Norte de Texas del NCTCOG, y realmente apreciamos a nuestros socios del sector público y privado que han sido y continúan siendo fundamentales en la preparación de la región para los vehículos eléctricos".

Los vehículos eléctricos que funcionan con electricidad generada a partir de combustibles domésticos, incluida la energía eólica y nuclear en Texas, tienen el potencial con el tiempo de reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero en Estados Unidos. Según la EPA, el transporte contribuyó a aproximadamente el 27 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero de EE. UU. En 2008, y el sector sigue siendo la fuente de emisiones de más rápido crecimiento. En la mayoría de las ciudades de Texas, el transporte es la mayor fuente de emisiones de óxido de nitrógeno.

Los propietarios de vehículos eléctricos en las ciudades de eVgo pueden inscribirse en los planes de carga "en casa y fuera" de NRG por una tarifa mensual fija. NRG instalará y mantendrá la infraestructura de carga de la región de cargadores domésticos y estaciones públicas de carga rápida ubicadas a lo largo de las principales autopistas y en distritos comerciales y comerciales clave.

“La propiedad de un vehículo eléctrico debe ser divertida, asequible y conveniente, y los conductores deben tener plena confianza en que un cargador rápido nunca está a más de unos pocos kilómetros de distancia”, dice Arun Banskota, presidente de la división de servicios de vehículos eléctricos de NRG.

NRG está trabajando con la empresa de transmisión y distribución de electricidad del norte de Texas, Oncor, en la planificación de zonas y la selección del sitio para las estaciones de carga eVgo en Dallas / Fort Worth para garantizar la accesibilidad y confiabilidad. Oncor instalará más de 1,5 millones de medidores avanzados y construirá 850 millas de líneas de transmisión para suministrar energía a las estaciones de carga, dice Jim Greer, vicepresidente senior de administración e ingeniería de activos de Oncor.

“Para 2012, nuestras inversiones permitirán que más de 3 millones de hogares y negocios en el área de servicio de Oncor utilicen tecnología de carga de vehículos eléctricos, como la red NRG eVgo, cuando la disponibilidad de energía renovable es más alta y el costo de la electricidad es más bajo”, dijo. dice.

Etiquetas vehículos eléctricos

Ver el vídeo: De verdad son ecológicos los autos eléctricos? - CuriosaMente 217 (Mayo 2022).

1. Kestejoo

Honestamente.

2. Art

Dijo en confianza.

3. Eloy

lo siento, esta borrado

4. Shakajin

Esto no es exactamente lo que necesito.

5. Akinomuro

Lo siento si no está allí, pero ¿cómo contactar al administrador del sitio?

6. Piaras

Creo que no tienes razón.