Diverso

Comer, rezar, montar

Foto de Audrey Pavia

Cowboy y yo en las colinas de Three Rivers, California.

Ser un agricultor urbano es realmente genial, pero de vez en cuando, tengo la necesidad de salir al país donde viven los agricultores serios. Tengo este anhelo por la carretera abierta y la necesidad de ver acres de tierra sin desarrollar.

Para satisfacer mi impulso, empaqué a Nigel este fin de semana y conduje hacia el norte hasta la ciudad de Three Rivers, California, a unas cinco horas de distancia, enclavada en un valle en las estribaciones de Sierra Nevadas. Reservé dos noches en un bed and breakfast que admite perros y le di a mi amiga, Christy, que es entrenadora de caballos, el aviso de que estaría en la ciudad.

El viaje fue una verdadera educación sobre la cantidad de California que todavía se utiliza para la agricultura. Mientras conducíamos por el Valle de San Joaquín en la parte central del estado, pasamos acre tras acre de cultivos variados. Duraznos, almendras, limones, uvas: casi todo lo que se pueda imaginar se cultiva aquí para su distribución en todo el país.

Por supuesto, lo que más me interesó fue el ganado. Vimos novillos pastando en la hierba seca y dorada que le da a California su apodo de Golden State. También vimos muchos caballos, e incluso un inusual rebaño de ovejas.

Una vez que llegamos a Tres Ríos, vimos muchas propiedades rurales con caballos, cabras, avestruces y emús. Christy me llevó a dar un paseo por las colinas el sábado por la mañana. Estaba en un hermoso caballo castrado Appaloosa llamado Cowboy cuando vi el primer avestruz, caminando entre los robles salvajes que crecen por todas partes.

Después de dos días en esta atmósfera rural, me entristeció tener que ponerme en camino para volver al concreto y el tráfico del sur de California. Pero ese sentimiento solo duró hasta que llegué a mi casa. Tan pronto como desempaqué, me acosté en un sillón en el patio trasero y miré a las gallinas dormir por la noche y mis caballos jugar entre sí. Fue entonces cuando me di cuenta de que vivir en la ciudad no es tan malo después de todo.

Etiquetas agricultura, california central, valle de san joaquin, tres ríos, agricultor urbano

Ver el vídeo: Come Reza Ama La capacidad de amar al mundo entero (Julio 2022).

1. Ullock

Entrecerro los ojos con picardía, comparando los hechos...*

2. Muireach

Como puedo contactarlos, el caso es que llevo mucho tiempo desarrollando este tema y es muy grato encontrar personas afines.

3. Holden

Es difícil de decir.

4. Otis

En mi opinión, están equivocados. Puedo demostrarlo. Escríbeme en PM, discúblalo.

5. Idomeneus

Confirmo. Y me encontré con esto. Discutamos este tema.

6. Isreal

Muy de acuerdo con la frase anterior