Cosies de huevo de ganchillo

Una de mis golosinas favoritas a la hora del desayuno es un buen huevo cocido, o "huevo chooky", como los llaman en nuestra casa. Por lo general, es un regalo moderado, reservado para fines de semana de ocio o, si tenemos suerte, cuando nuestro vecino nos regala unos huevos frescos encantadores. En esos días, es imposible detenerme en uno solo, así que me gusta tener algunas amistades para mantener los huevos extra agradables y calientes.

Hice estos simples cosies usando trozos sobrantes y bots de hilo de calcetín. Solo necesitan unos pocos metros cada uno, y si haces una versión a rayas, puedes usar hasta los restos más pequeños para que no se desperdicie nada.

Lo que necesitarás:

• sobrante de hilo de calcetín, en varios colores si los tiene
  • aguja de crochet - Talla D
  • aguja de hilo para enhebrar los extremos
  • tijeras

Paso 1

Comience con 32 puntos de cadena (cad). Sin torcer la cadena, haga un punto deslizado (sl st) en la primera cadena para formar un bucle.

Paso 2

Para la fila 1, 3 cad, luego haga un punto alto (dc) en cada cadena alrededor del bucle hasta el principio.

Paso 3

Cuando hayas llegado al principio, haz un sl st en la parte superior de las 3 cad iniciales.

Etapa 4

Si desea hacer rayas, cambie el color del hilo que está usando. Para la fila 2, 3 canales, luego haga un pa en cada pa de la ronda de abajo. Una vez que llegue al principio, haga un sl st en la parte superior de las 3 cad iniciales.

Paso 5

Continúe haciendo ocho filas de esta manera. Cambia de color tan a menudo como quieras, o mantén un color si lo prefieres.

Paso 6

En la Fila 9, harás el borde con volantes en la parte superior. Unir un hilo de nuevo color a la parte superior y hacer 3 cad, luego saltar 1 p.a. y hacer un p.bjs en el siguiente p.a.

Paso 7

Continuar de la misma manera: 3 cad, saltar 1 p.a., hacer un p.bjs en el pb siguiente, alrededor y luego hacer un p.bjs en el punto inicial para terminar.

Paso 8

Para hacer el empate, hacer 50 cad y luego romper el hilo.

Paso 9

Enhebre un extremo del hilo sobrante en su aguja y use la aguja para tejer dentro y fuera de los puntos de la tercera fila hacia abajo (como se muestra en la foto) y tire de la corbata.

Paso 10

Una vez que la corbata esté enhebrada por completo, use la aguja de hilo para tejer los extremos en la corbata para ocultarlos.

Paso 11

Aprieta la corbata para darle forma al acogedor y luego ata un lazo para asegurarlo.

Si necesita ajustar el tamaño de su acogedor para que quepa un huevo más grande o más pequeño, puede hacerlo fácilmente ajustando el número de cadenas de inicio. Un poco menos para un huevo más pequeño o un poco más para uno más grande. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de comenzar con un número par de cadenas y el patrón seguirá funcionando. Incluso puede alargar un poco el espacio acogedor agregando una fila adicional si es necesario.

Aquí hay algunas ideas de colores para comenzar:

Sobre Sandra Paul

Sandra es una mamá que se queda en casa y vive en un pequeño pueblo de Inglaterra. Pasa sus días cosiendo, tejiendo, tejiendo, haciendo alfarería en la casa y el jardín, y tratando de fingir que las tareas domésticas no existen para poder usar el tiempo para crear y escribir su blog. Busque sus proyectos de costura y crochet para el hogar y el jardín cada mes en The Craft Hub y visítela en Cherry Heart para ver más de su trabajo.

Encuentre más proyectos de Sandra en nuestro sitio:

• Coser un macetero de corazón
  • Coser servilletas con borde en inglete
  • Servilleteros de ganchillo para picnics de verano
  • Delantal de jardinero DIY
  • Mini tabla de planchar DIY

«Más de The Craft Hub»

Etiquetas artesanía, crochet, huevos

Ver el vídeo: Huevos de Pascua Tejidos - Paso a Paso - Amigurumi - Quédate en casa y teje conmigo (Mayo 2022).

1. Meztim

idea muy divertida

2. Grozahn

Todo lo anterior es cierto. Discutamos este tema.

3. Jugal

y hay tales parámetros))))))

4. Wilfredo

Gracias por el apoyo.

5. Coltrane

Pido disculpas, no puedo ayudar a nada, pero está seguro de que para usted ayudará a encontrar la decisión correcta. No se desesperen.