COVID-19: 4 divertidas ideas de granjas para pasar el tiempo

FOTO: Daniel Johnson

La primavera comenzó oficialmente en los Estados Unidos el 19 de marzo, su primera llegada en más de un siglo. Desafortunadamente, el debut anual de la primavera ha coincidido con la propagación del coronavirus COVID-19 en todo el mundo, y la pandemia, comprensiblemente, domina los titulares al tiempo que altera la vida y la rutina diarias.

Los agricultores aficionados pueden estar mejor equipados que la mayoría para manejar el trabajo desde casa, el distanciamiento social y el autoaislamiento. Si va a eliminar los viajes no esenciales y permanecer en el lugar tanto como sea posible, tener algo de tierra y aire fresco para disfrutar hace que el proceso sea un poco más fácil.

Pero incluso si está preparado y listo para cualquier cosa, es posible que aún se sienta estresado por el flujo constante de noticias sobre COVID-19. Y si quedarse en casa le deja más tiempo en sus manos, puede ser tentador pasar ese tiempo poniéndose al día con las últimas noticias, alimentando aún más una sensación de preocupación e incertidumbre.

En su lugar, le sugerimos que dedique su tiempo extra a un uso más feliz y productivo. Nunca hay escasez de actividades para abordar en una granja, así que aquí hay cuatro ideas divertidas para ocupar su atención:

Planear un jardín o huerto

Planear momentos agradables en el futuro es una buena manera de darle a tu mente un descanso del bombardeo de noticias y desarrollos de COVID-19.

Aléjese de las redes sociales, apague las noticias, siéntese con catálogos de semillas y plantas y tómese una hora para planificar su jardín o huerto.

Dibuja mapas a escala de las áreas que plantarás y observa cuánto puedes empacar en el espacio disponible. Debate sobre los méritos de las variedades de tomate y reflexiona sobre cuánto cambiaría la apariencia de tu jardín si plantaras otro manzano.

¿Vives en una región fría? Todavía puede tener huertos de frutas y nueces.

Prepare su equipo para la primavera

¿No es hora de que pongas tus tractores en funcionamiento durante todo el año? Antes de que te des cuenta, el césped tendrá quince centímetros de largo y ciertamente no se cortará solo.

Saque los manuales de instrucciones de su cortadora de césped, tractor utilitario, ATV, etc., y comience a abordar las tareas anuales de mantenimiento de primavera.

Siga las pautas para cambiar el aceite y verificar los niveles de líquido. Reemplace los filtros y las bujías según sea necesario. Cargue las baterías si se han debilitado durante el invierno.

El mantenimiento de primavera es necesario pero requiere mucho tiempo, así que ¿por qué no empezar con ventaja? Se sentirá bien preparando su equipo para otro año ajetreado de agricultura. Para obtener más información, consulte nuestros 13 pasos para una revisión de tractor para la primavera.

Inicie canales de redes sociales para su granja

En estos tiempos difíciles, ¿por qué no intentar difundir un poco de alegría? Si eres experto en redes sociales, abre una cuenta o dos específicamente para tu granja.

Comparte imágenes escénicas en Instagram. Publique videos divertidos de gatos (granero) en Twitter o Facebook. Dale a la gente un poco de sensación de normalidad con un flujo constante de actualizaciones divertidas e inspiradoras de la vida en tu granja.

Compartir estos momentos también puede aumentar su propia apreciación por ellos.

¡Aprenda a construir la marca de su granja a través de las redes sociales!

Emprende la carpintería

Los pasatiempos son una buena manera de pasar el tiempo, y si su pasatiempo implica un proyecto agrícola productivo, mucho mejor.

Considere dedicarse a la carpintería e intente construir muebles de exterior, puertas de jardín, enrejados elegantes y más. Solo asegúrese de tener una sierra de calar y una lijadora a mano, ya que son dos de las herramientas eléctricas más valiosas para trabajar la madera.

Es posible que el mundo se esté quedando sin papel higiénico (todavía no sé por qué), pero hasta ahora no he oído hablar de ninguna escasez de herramientas eléctricas.

¡Diviértete y mantente saludable!

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: Los retos de la educación virtual en la era del covid19 (Mayo 2022).

1. Jenda

Bravo, este pensamiento eres solo por el camino

2. Wahid

La pregunta es interesante, yo también participaré en la discusión. Sé que juntos podemos llegar a una respuesta correcta.

3. Burdette

Eliminé este mensaje

4. Vibar

es encantador

5. Lanston

Elección de ti duro

6. Castor

Lo acepto con placer. En mi opinión, esta es una pregunta interesante, participaré en la discusión. Juntos podemos llegar a la respuesta correcta.