Cárdigan Welsh Corgis

perfiles-de-raza-de-granja / corgi-galés-cardigan2.jpg

Autor de la foto:

Utilizar: La raza de perro Cardigan Welsh Corgi se utiliza en la granja en la cría de ganado y tiene una naturaleza protectora y devota.

Historia: El Cardigan Welsh Corgi se originó en Gales. La raza se desarrolló como un perro de granja para todo uso, uno que conducía, cuidaba y pastoreaba ganado.

Conformación: El Cardigan Welsh Corgi es notablemente diferente del Pembroke Corgi: es más grande, de cuerpo más largo, tiene orejas redondeadas, una cola naturalmente larga y viene en más colores. Los colores del pelaje incluyen rojo, sable, leonado, atigrado, negro y atigrado, azul merle (negro y gris; jaspeado), negro y fuego, con o sin marcas blancas. A menudo hay marcas blancas en las piernas, el pecho, el cuello y partes del hocico. La capa externa es más larga y más gruesa, mientras que la capa interna es corta, más gruesa y resistente a la intemperie. La raza Cardigan Welsh Corgi mide aproximadamente 12 pulgadas de altura en el hombro. Los machos pesan de 30 a 38 libras y las hembras de 25 a 34 libras.

Consideraciones / notas especiales: La raza de perro Cardigan Welsh Corgi es activa, inteligente y obediente. La esperanza de vida de la raza es de unos 12 a 15 años. Su pelo resistente al agua, delgado y de longitud media, debe cepillarse unas tres veces por semana para eliminar el pelo muerto. Tenga en cuenta que el abrigo arroja mucho. Báñelo solo cuando sea necesario, ya que el jabón podría eliminar los aceites naturales en su capa resistente a la intemperie y secar su piel.

Ver el vídeo: Welsh Corgi Cardigan puppy 8 weeks - play time (Julio 2022).

1. Rowyn

Mañana es un nuevo dia.

2. Windgate

¿Una opción más?

3. Hietamaki

Skok Kamentov

4. Aloeus

Honestamente buenas noticias

5. Dale

Ciertamente. Me uno a todos dijeron anteriormente. Podemos comunicarnos sobre este tema. Aquí o en PM.

6. Weatherby

¿Puedes estar confundido?