¿Puedes ver la rana arbórea?

FOTO: El herpetólogo errante / Flickr

Tengo una respuesta fácil a esa pregunta: No. En esta época del año, las ranas arborícolas obviamente están por todas partes. Al anochecer, comienzan su gloriosa sinfonía de gorjeos, que se hacen más fuertes si hay una lluvia y se vuelven más silenciosos si pasa un humano u otro animal. Me encanta abrir las ventanas por la noche y dejar que su dulce canción de cuna me adormezca. Pero por mucho que intenté detectar una rana arborícola, aún no ha sucedido.

Kentucky alberga varios tipos diferentes de ranas arborícolas. El que probablemente esté en nuestra área, aunque nunca lo sabré con certeza hasta que pueda ver uno, es la rana arborícola gris de Cope (Hyla chrysoscelis). Su vocalización, descrita por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Kentucky como un "trino fuerte, áspero y rápido", es definitivamente una que escuché durante nuestro tiempo en la granja, aunque no diría que es tan desagradable para el oído como indica la descripción. Sin embargo, no es la melodía que nos ha agraciado en esta época del año, que se parece más a la canción de un grillo.

Los vecinos nos han dicho que lo que estamos escuchando son ranas arborícolas, no grillos, y lo creo. El sonido es más agradable y se integra mejor en el entorno que el ruido de un grillo. Solo desearía poder sintonizar mi oído en qué especie está haciendo exactamente los sonidos.

Tenemos dos viejos estanques de ganado y una laguna que probablemente sirva de hogar a nuestros matracas nocturnos. Es en esta época del año que la rana arborícola gris de Cope comenzará su ritual de apareamiento, poniendo sus huevos hasta mediados de agosto en cualquier lugar donde encuentren agua. En esta época del año, con toda la lluvia que hemos soportado, parece que no tendrán que mirar demasiado lejos para encontrar un arroyo o una zanja adecuada si los estanques no son suficientes. El resto del año, pasan el tiempo en lo alto de los árboles, y tenemos mucho que compartir con ellos.

Un hecho extraño y maravilloso sobre Cope's Grey, y me encantan todas las cosas extrañas y maravillosas que estamos aprendiendo sobre nuestra tierra, es que se congela durante el invierno, pero no muere. El glicerol, un líquido viscoso, que circula por el cuerpo de la rana se convierte en glucosa en el invierno, y sirve como anticongelante para evitar que las células de la rana se apaguen cuando el clima se vuelve frío. El resto del cuerpo de la rana luego se congela, esencialmente convirtiéndolo en una paleta de rana, hasta que llega el deshielo primaveral. Nunca he visto una rana congelada en mis paseos de invierno, pero es mejor que crea que el año que viene estaré alerta.

Etiquetas El granjero accidental

Ver el vídeo: Rana arbórea - Hyla meridionalis (Mayo 2022).

1. Guin

Qué frase encantadora

2. Jaynie

Felicitaciones, un hermoso mensaje

3. Alpha

Y el servidor no se llena ...

4. Kajilar

Verso en este asunto. Invitación del foro.

5. Vit

Nuevamente, si consideramos todo basado en la teoría de los bots. Entonces solo hay un administrador de conversación muy coherente: ¿ay?

6. Stoney

La frase exacta