Diverso

- Granjas de pasatiempos

Chef de granja

Únase a John Ivanko y Lisa Kivirist, coautores del libro de cocina Alquería Cocinero (New Society Publishers, 2011), ya que comparten recetas y consejos para usar la abundancia de su jardín para comer estacionalmente. Desde formas creativas de cocinar calabacines hasta hacer alimentos básicos caseros para la despensa, John y Lisa hacen que sea divertido y fácil crear una cocina de granja más autosuficiente y sostenible, y ahorrar dinero en el proceso. Además, este dúo de marido y mujer comparten inspiradoras “charlas en la mesa de la cocina” con chefs de granjas de todo el país, que incluyen recetas.

Etiquetas agricultura, granjero principiante, preguntas candentes, niños, canela, proyectos de manualidades, manualidades, cultivar, Dawn Combs, bricolaje, granja, Farm Fresh, granjeros, granja, Farmstead Chef, jardín, jardinero, jengibre, hierbas, Hobby Farm Home, hobby granjas, regalos navideños, hecho en casa, Homestead, homesteader, Judith Hausman, niños, minestrone, receta, renovación, blog de rick gush, Stephanie Staton, The News Hog, viajes, sopa de verduras

Ver el vídeo: Deportes y pasatiempos. Vocabulario en español. Clase 8 (Agosto 2022).